Publicidad: danisaby@hotmail.com

(0358) 154023724

CopyRight © 2014 - Todos los   derechos reservados

ESTE ESPACIO VENDE
 

Frente Gomería Altamirano

http://www.pegaso.com.ar
http://issuu.com/studharasojosclaros/docs/catalogo_2015

  Haras DON ROQUE
Parera (La Pampa)
Te. (02302) 155-18467/155-24802

Gastón Urseler (351-5157527)

Stud Paca-Paca (Adelia María)

Stud LOS RARO - Río Cuarto

Pablo Muñoz (353-4280260)

Stud Emanuel (G.Cabrera)

 
Stud El Chueco de La Cesira

Stud El 93 de Francisco Gregorio

Stud SOY NICO (Rufino)

Stud FIN DEL CUENTO


Dio positivo Pequeño Neyed

El caballo Pequeño Neyed y su cuidador Ramón Andrés Barloa fueron suspendidos por el hipódromo de La Punta a raíz de haber dado positivo el control antidóping luego que este ejemplar se clasificara segundo en la quinta carrera del 26 de abril último. Barloa desistió de la apertura del frasco testigo y admitió haber medicado a su pupilo.

Por dos meses el citado entrenador no podrá figurar en los programas y el caballo fue sancionado por un mes, hasta el 13 de junio.

En consecuencia, el marcador de la citada prueba se modificó y quedó de esta manera: 1) Under Valued – 2) Crucero Dan – 3) Pasquale – 4) Tío Colonial – 5) Impacto Moro – 6) El Carucha – 7) Virtuoso Hollin – 8) Bello Chango – 9) Majestuoso Sam – 10) Angel Menguante.

Ortiz y Barrios accidentados en La Plata

Los jockeys Nicolás Ortiz y Roque Barrios se accidentaron en La Plata. El primero conducía a Rock And Roll, quien rompió la empalizada a la salida de la recta opuesta, sufriendo el piloto politraumatismos y un neumotórax siendo derivado al Hospital Italiano.

A Barrios se le rompió la estribera luego de cruzar el disco en la 9na cuando iba montado en Seductora Dali, que entró tercera a medio cuerpo y media cabeza; según el parte médico, el jinete sufrió luxación de hombro.

Datos: Pablo Gallo (Revista Todo a Ganador)

Me Tienta seguir a las venadenses

La yegua venadense Me Tienta ($ 5.40), presentada por Jorge Ramundo y conducida por Franco Calvente para el stud “Betito”, venció por tres cuartos de cuerpo en la 15ta y última carrera de Palermo (18/05).

De 3 años, e hija de Sei Mil y La Tenencia (Ocean Falls), consiguió su segunda victoria oficial en una docena de presentaciones empleando 56” 47/100 para los mil metros de arena normal.

http://www.palermo.com.ar/videos/carreras/A_2015/Reu_046/Car_15.mp4



Dulce recompensa para el "Cotur"

La segunda victoria de su campaña en cuatro presentaciones consiguió el cuatro años villamariense Sweet Reward (Seeker’s Reward y Sweety Girl por Shy Tom) al vencer por tres cuartos de cuerpo en la undécima carrera de San Isidro (17/05).

Pupilo de Edgardo Zuin y montado por Damián Ramella para el stud “El Cotur” (quien también es su criador), empleó 57” 36/100 para los mil metros de césped normal y devolvió $ 3.05 a ganador.



Resultados de La Punta (17/05/15)



Zoraida, al remate de La Punta con 3 productos

El haras Zoraida concurrirá al remate de productos que se realizará el próximo 7 de junio en el hipódromo de La Punta (San Luis).

La cabaña bellvillense que, como varios de sus colegas del interior de la Argentina, se ha destacado en los últimos años por la excelente crianza de sus animales, presentará en el ring de ventas a tres ejemplares. Son dos potrancas y un potrillo, a saber:

  • Emilia Romagna (hz-20/07/13), por Ever Peace y Hereditary por Editor’s Note en Heredable por Acceptable.
  • Portatil (foto-mz-25/08/13), por Ever Peace y Portada por Laborioso en Opulencia por Ornato.
  • Caldeada (hz-19/08/13), por Luck Money y Calyx por Señor Pete en Calderona por Lefty.

Los citados ejemplares se hallan habilitados y con las cuotas al día para las Carreras de las Estrellas y Estrellas Plus.

Como se menciona, hay dos descendientes de Ever Peace, padrillo cuya primera generación está corriendo este año y ya produjo a dos ganadoras debutando: Ever Pizzi en La Plata y Corsa For Ever en San Isidro.

Además, es para destacar también el pedigree de Caldeada ya que Calyx (su madre) es hermana materna de Calidoscopio.



American Pharoah, mas cerca de la "Triple..."

El potrillo American Pharoah, pupilo de Bob Baffert y montado por el mexicano Víctor Espinoza, se adjudicó la 140° edición del Preakness Stakes (G1-1900 metros-U$S 1.500.000) disputado en la pista fangosa de Pimlico (Baltimore). Tale of Verve, Divining Rod y Dortmund lo siguieron en el marcador, al cabo de 1’ 58” 46/100 para la distancia.

Ganador de media docena de carreras en siete presentaciones, incluso el Derby de Kentucky, el hijo de Pioneerof the Nile irá ahora por el Belmont Stakes (G1-2400 metros) y la importante Triple Corona norteamericana el venidero 6 de junio en Nueva York.



Shy Wolf enhebró doblete de Alonso en Baires

El cuidador riocuartense Justo Luis Alonso presentó a Shy Wolf ($ 1.65), gran favorita en la tercera carrera de Palermo (16/05) y la hija de Storm Surge y Woolf (Wrangler) le devolvió una victoria por un cuerpo y medio, en 1’ 10” 09/100 para los 1200 metros de arena normal. De 4 años, consiguió su primera victoria en la quinta salida, conducida por Juan Noriega para el -nuevo- Stud “La Latina” (Río Cuarto) y le brindó a su preparador el segundo triunfo en 24 horas ya que el último viernes había ganado Bonadeo.

http://www.palermo.com.ar/videos/carreras/A_2015/Reu_045/Car_03.mp4

En la sexta prueba también salió de perdedora la venadense Tecno Int ($ 4.85), en este caso a los 3 años y en 55” 53/100 para el kilómetro, dirigida por Gustavo Calvente para la caballeriza “El Tate”. Pupila de Héctor Mc Loughlin, la descendiente de Include y Honour And Theory (Honour And Glory) se impuso por tres cuartos de cuerpo y se anotó el primer lauro de su campaña en su quinta presentación.

http://www.palermo.com.ar/videos/carreras/A_2015/Reu_045/Car_06.mp4

Un rato después (en la 7ma) ganó por el hocico Capo Zhivago, entrenado por Leonardo Campelo y montado por Orlando Gómez para el stud “Los Mimbres” (San Francisco); por Adriano Il Capo y Fitz Senneh (Creativity), obtuvo a los cinco años su segunda victoria en trece salidas.

http://www.palermo.com.ar/videos/carreras/A_2015/Reu_045/Car_07.mp4



Alborada: el precio mayor para hijo de Peer Gynt

El potrillo Pedrint (foto), un hijo de Peer Gynt y Ramplona por Shuttle Diplomacy en Rafaga por Pepenador, fue el precio máximo de la subasta cumplida en el haras Alborada (Eduardo Castex).

Por él pagaron 144.000 pesos, encabezando la nómina de sus más de treinta congéneres, lote que fue vendido en su totalidad.

Datos: Carlos Richard



Batacazo de Bonadeo en San Isidro

El caballo Bonadeo, entrenado en Río Cuarto por Justo Luis Alonso, venció a los cuatro años por una cabeza en un hándicap sobre 1400 metros disputado en noveno turno del programa desarrollado en San Isidro (15/05) y consiguió su cuarta victoria oficial en siete presentaciones.

Hijo de Incurable Optimist e Insista (Intérprete), empleó el excelente registro de 1’ 21” 95/100 para los 1400 metros de arena normal conducido por Gonzalo Bellocq (52 kilos) para el stud “Las Burbujas” (Villa María), cuyos dueños seguramente celebraron a lo grande ya que taladró las pizarras con un sport de ¡$ 31.80!.

En la tercera había vencido por tres largos Probation ($ 8.50), preparado por Germán Rossina y dirigido por Juan Cruz Costa para la caballeriza “El Algarrobo” (San Francisco). Por Lasting Approval y Chambota (Gem Master), el vencedor pasó la milla en la misma pista en 1’ 35” 68/100 y consiguió su tercer éxito en diecinueve salidas.



Río Cuarto y La Punta limaron asperezas

Dirigentes de Río Cuarto y La Punta mantuvieron un cordial encuentro en la última reunión de carreras en este último circo hípico donde el premio de una de las competencias llevó el nombre del Jockey Club cordobés, mostrándose juntos en la entrega de trofeos a los ganadores.

Se supo que acordaron trabajar en conjunto sobre varios puntos, los cuales serán dados a conocer a medida que vayan quedando plasmados en el papel.

Por el momento, organizarán en sociedad cuatro Pollas coordinadas con los productos nacidos en 2013 y que serán subastados en cada uno de estos escenarios (junio en La Punta y agosto en Río Cuarto) en 600, 800, 1100 y 1300 metros.



Lito Affair no fue al Bosque a pasear

El caballo riocuartense Lito Affair (foto), presentado en La Plata por Marcelo Mazza y montado por el aprendiz Franco Ferreyra, obtuvo a los 7 años el segundo triunfo oficial de su campaña al vencer por tres cuerpos en la quinta carrera (14/05).

Del stud “Elcides” y criado por el moldense Fabián Tazzioli, el hijo de Colonial Affair y Big Decision (Incurable Optimist) es en realidad entrenado por el gigenense Villagra y empleó 1’ 05” 96/100 para los 1100 metros de arena normal. Fue cotizado gran favorito, devolvió apenas $ 1.25. Cabe acotar que el alazán oficialmente solo corrió ocho veces pero en el campo extraoficial tiene una vasta campaña con varias victorias.

Un rato antes (4ta) había ganado por medio cuerpo la potranca sanjuanina Princesa Gloriosa ($ 8.45), una hija de Honour And Glory y Two Turn Halo (Southern Halo) que marcó 1’ 06” 09/100 para la misma distancia, preparada por Agustín Corso y conducida por Gonzalo Hahn.

Fue su primera conquista en tres salidas para este ejemplar de 2 años cuya madre revista en el plantel del haras Don Roque (Parera, La Pampa).

También ganó Pure Half

Por el pescuezo, la yegua Pure Half ($ 2.15) salió airosa en la décimacuarta prueba, cotejo que se definió en 1’ 04” 42/100 para igual tiro que las anteriores. De 5 años y pupila de Fabio Mentucci, la descendiente de Pure Prize y Forty Halagada (Roar) fue conducida por Ramón Torres para el stud El Barrial (Achiras) y sumó la sexta victoria en su rico historial.



Pagina 2 de 119


<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>