Publicidad:

danisaby@hotmail.com

(0358) 154023724

CopyRight © 2015

Derechos reservados

Prohibida la reproducción

de artículos y publicidad

ESTE ESPACIO VENDE
 

Frente Gomería Altamirano

Ver Catálogo completo en catalogo-HDF-2016.pdf
Ver Catálogo 2015 en HARAS

Gastón Urseler (351-5157527)

http://www.haraszoraida.com.ar

Paraje Cuatro Caminos

BELL VILLE (Córdoba)

Ver video de Hs Zoraida https://vimeo.com/145528794

Stud El 93 de Francisco Gregorio


Masama llegó a Tucumán

El Tramoyero, criado en el haras pampeano, se impuso en el Jardín de la República

El haras Masama, con instalaciones en Miguel Riglos (La Pampa), estuvo arriba en la novena carrera del hipódromo de Tucumán (04/09/16) por la victoria por siete cuerpos de El Tramoyero ($ 7.30), criado en su establecimiento y representante del stud “El Aventurero”.

Hijo de El Corredor y La Tramoia (Editor’s Note), se impuso sobre 1300 metros en 1’ 18” 02/100, presentado por R. Pérez, con la monta de S. Abregú y superando a Quorovision, Juan Victoria, Soutto, Tanito Versero, My Grand Surprise, Bien Ironico y Marcapaso Inc; cabe destacar que este ejemplar es hermano materno de Grand Notoria, ganadora de una Polla extraoficial para debutantes en la recta de Río Cuarto y titular de un triunfo en La Plata.

La Tramoia está servida actualmente por Andromeda’s Hero (foto), uno de los excelentes padrillos de la cabaña de Marcos Alfonso y su familia.

Sol De Colan ganó hándicap platense

El caballo Sol De Colan ($ 5.10), un hijo de Footstepsinthesand y Luna De Paita (Fadeyev) que entrena en Buenos Aires Roberto Giulietti, venció en el hándicap disputado en la pista fangosa de La Plata (06/09/16). Conducido por Eduardo Ortega Pavón, superó por seis cuerpos a Don Danzante, tras el que llegaron Estado Puro, Montoto y L’Euphorie en 1’ 26” 69/100 para los 1400 metros.

En la sexta prueba salió de perdedora  al vencer por medio pescuezo Luz Costera ($ 4.45), potranca por Lucky Island y La Costeña (Louis Quatorze) criada por el haras Alborada (Eduardo Castex, La Pampa).



Royal Start, el mejor pago en Villa María

Nuevamente se destacó el haras Zoraida, criador del potrillo

El potrillo Royal Start (Jump Start y Mt Katmai por Royal Academy en Seeking Ziggy por Seeking The Gold), presentado por el haras Zoraida, fue el precio mayor de la subasta realizada en el hipódromo de Villa María.   

En forma precisa, el martillero Gastón Urseler le cerró la compra a Claudio Nebbia en 205.000 pesos y lo entrenará Gaspar D’Amore posiblemente en Río Cuarto.

De esta forma, la cabaña que dirige Alejandro Dante Villata (foto) ubicada en el Paraje Cuatro Caminos, cercano a Bell Ville (Córdoba), vuelve a obtener el mejor valor por un ejemplar criado en su prestigiosa cabaña.



El haras Zoraida estará en Villa María

Luego de haber obtenido el precio máximo en el remate de La Punta, el haras Zoraida (Bell Ville, Córdoba) llevará a la subasta que se realizará el venidero sábado 3 de setiembre en Villa María (Córdoba) a dos productos extraordinarios (una potranca y un potrillo), con una crianza impecable. 

Son Social Demócrata(der., 20/07/14), zaina hija de Wood Be Willing y Social Fly por Manipulator en Social Butterfly por Handsome Halo y Royal Start (izq.,19/09/14), también zaino por Jump Start y Mt Katmai por Royal Academy y Seeking Ziggy por Seeking The Gold.

Social Demócrata está inscripta en las Carreras de las Estrellas y Estrellas Plus con la cuota del criador al día. Ambos podrán participar en una Polla para debutantes absolutos a llevarse a cabo en Villa María en abril de 2017 en 600 metros con una bolsa estimada en los 200.000 pesos.



Potrillo del Zoraida fue precio máximo

$ 230.000 pagaron por Chiappe en el remate de La Punta

El potrillo Chiappe (foto), hijo de Storm Play y Potry Sunny por Potrillazo, fue el precio máximo del remate realizado en el hipódromo de La Punta; presentado por el haras Zoraida (Bell Ville), el alazán fue para San Juan adquirido por el cuidador Oscar Rébora (en comisión) en 230.000 pesos.

Cabe destacar que estuvieron presentes los haras Abolengo, Firmamento, La Pasión y Vacación, establecimientos líderes en su rubro. Se dispersaron 22 potrillos y potrancas de 2 años por más de $ 2.600.000 y un promedio de $ 120.000.

Recordamos que todos estos ejemplares rematados en La Punta podrán participar en el Clásico La Punta Juniors (1000 metros) en mayo de 2017 por una bolsa de $ 800.000 y, además, tendrán oportunidad de recorrer un proceso selectivo -entre 2017 y 2018- de 11 competencias jerárquicas con $ 4.000.000 de bolsa acumulada total.

Satisfacción del criador

Alejandro Villata, el dueño de la cabaña bellvillense, horas después del evento no ocultaba su satisfacción por los valores conseguidos no solo por este ejemplar sino por el grupo de productos que fueron vendidos este año en distintas subastas, lo cual ubica a su haras en un lugar preponderante en el turf nacional.

“Es una gran alegría -dijo-, un premio al esfuerzo que hacemos los criadores más humildes. Está visto que nosotros también logramos poner a consideración de la gente ejemplares al nivel de los mejores y eso es muy reconfortante…”



Zoraida, a La Punta con 2 buenos productos

Alentado por los buenos valores que sus productos están logrando en cada uno de los remates en que se presentan, el haras Zoraida (Bell Ville, Córdoba) seguirá en ese derrotero al viajar a La Punta para estar presente en la jornada extraordinaria de este próximo fin de semana (6 y 7 de agosto).

El sábado se realizará la gran fiesta con la entrega de los premios Jorge Laffue a quienes se han destacado en el último año, mientras que el domingo habrá carreras y luego la subasta con la participación de renombrados haras de nuestro país, entre ellos Zoraida, que venderá un potrillo y una potranca nacidas y criadas en su establecimiento.

Son Chiappe (izq.) (18/08/14-N°25 de catálogo), un alazán hijo de Storm Play y Potri Sunny por Potrillazo en Beulah Sunrise por Spectacular Bid y La Resurgida (der.) (29/09/14-N°26), una zaina descendiente de Storm Surge y La Jugada por Distinct Reality en Juvenilia por Fort De France.

Ambos están inscriptos y con la cuota al día en las Carreras de las Estrellas y Estrellas Plus y, cabe destacarlo, el grupo de animales que participan de este remate podrán correr el año que viene el Clásico Copa La Punta Junior con una bolsa estimada en 800.000 pesos.



Ojos Claros presente en el remate

Este sábado 23 en Río Cuarto venderá una hija de Manipulator, nieta materna de Candy Ride

El stud haras Ojos Claros, cuya cabaña se encuentra ubicada en la zona rural de San Basilio (Córdoba), presentará en el remate del próximo sábado 23 en Río Cuarto a Candy Manipuladora (31/08/14) una potranca de gran corriente de sangre ya que es hija de Manipulator, semental de gran actualidad y décimosegundo en la estadística general.

Su madre es Candy Cupid, descendiente de Candy Ride, el crack que defendió sus colores y hoy uno de los grandes reproductores a nivel mundial.

Hay carreras este jueves 21 en La Plata

Tras haber informado que no había carreras al menos hasta el martes 26, ahora los directivos platenses notificaron que habrá turf este jueves 21.

La novedad se conoció esta tarde (martes 19) luego de una reunión donde tomaron esa determinación que, ojalá, sea para bien de todos.



Zoraida, también en el remate de Río Cuarto

Dos potrancas excelentes presentará el haras Zoraida (Bell Ville) en el remate anunciado en Río Cuarto para el próximo sábado 23.

Se trata de Golda Meir (izq.) (14/08/14), una alazana (N°33 del catálogo) hija de Strategic Prince y Gold Fish por Mutakddim , madre ganadora de 2 carreras a los 3 años en Estados Unidos , segunda en un clásico y 153.854 dólares en premios.

El otro ejemplar es Lookeada (der.) (22/08/14, N°34), descendiente de Luck Money y La Psicoanalista por Political Ambition, familia de Lenovo y específicamente hermana materna de Lucky Freeze, titular de dos victorias, la última de ellas hace pocos días en La Plata y a los 2 años en San Isidro (ver nota anterior en esta Portada).

Es importante destacar que ambas, como todos los productos del haras Zoraida, están inscriptos en las Carreras de las Estrellas y Estrellas Plus con la cuota del criador al día.



Primeros nacimientos en el haras Masama

El haras Masama, ubicado en Miguel Riglos (La Pampa), es otro de los establecimientos que por estos días está recibiendo los primeros productos de la nueva generación.

Por caso, la que primero vio la luz fue una potranquita (izq.) hija de San Kirico (Dorian Gray) y cuya madre es Muy Gata (The Leopard), yegua hermana de Ibi Muy Costosa, ganadora de 5 carreras y placé en clásicos y familia materna del recordado Ultrasonido (Noble Quillo), un petiso al que cuidaba Luis Riviello y montaron Vilmar Sanguinetti y Oscar Zapata y que brilló en las pruebas de medio fondo y largas de Grado 1 en 1988.

El segundo nacimiento lo tuvo Bora Gray (Dorian Gray y Legitime por Southern Halo), yegua propia hermana de San Kirico y media hermana de Eclipse West (G1 y Campeón 2 años), clásica familia materna del haras Ojo de Agua. La cría se llamará Bothera (der.) y su padre es otro de los padrillos que sirven en la cabaña pampeana: Andromeda’s Hero (Fusaichi Pegasus).



Ponele un nombre fácil de pronunciar

Al mediodía del pasado miércoles la tranquilidad del haras La Fortaleza (Serrano) se alteró con la llegada del primer producto de la nueva generación.

Mientras Marcela Andrenacci (su dueña) y Gabriel Villanueva (Asesor Hípico) pintaban un sector de los boxes destinados a la maternidad, What A Game daba a luz a una hermosa potranquita hija de Cima De Triomphe que -probablemente- será de pelaje tordillo, como su padre.

Es de destacar que la recién nacida es nieta del gran reproductor mundial Deputy Minister y su madre (que viajará en breve para ser servida ahora por Hurricane Cat) ya dio a los ganadores Wood Star (Catcher In The Rye) y What A Dream (Exchange Rate), además de otros dos ejemplares en Norteamérica, de donde provino.



El haras Zoraida estará en San Francisco

El haras Zoraida (Bell Ville, Córdoba) llevará al remate que se realizará el domingo 17 del corriente en San Francisco (Córdoba) a dos de sus excelentes productos.

Son La Pachorra (izq.), zaina hija de Wood Be Willing y La Paceña por Pacific Eastern en La Bichera por Laborioso y Makao (der.), un zaino descendiente de Maktub y Pampa Gringa por Bambou en Ortiguera por Ornato. Apuntamos, como dato casual, que los dos nacieron el mismo día: 30 de setiembre de 2014.

Como es acostumbrado en el establecimiento de Alejandro Dante Villata, ambos -y todos sus ejemplares- están inscriptos en las Carreras de las Estrellas y Estrellas Plus con la cuota del criador al día.



Pagina 1 de 13


<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>