Publicidad:

danisaby@hotmail.com

(0358) 154023724

CopyRight © 2018

Derechos reservados

Prohibida la reproducción

de artículos y publicidad

salvo autorización del Editor

ESTE ESPACIO VENDE

 

Frente Gomería Altamirano

Contacto: 358-5067541

(Ver detalles en CLASIFICADOS)

Ver padrillos en CLASIFICADOS

Haras ZORAIDA

http://www.haraszoraida.com.ar

Stud EL BARRIAL

VAN SMILE - Hs El Trébol

Servicios011-65734222

Ver más en CLASIFICADOS

Gastón Urseler (351-5157527)

Stud "SANTIAGO C"

 

PURO INC - SE VENDE

3585-646239-Ver Clasificados

Stud POR LA GLORIA

(Reiloba y Raffo)

Stud FARRA CORRIDA

Stud Mi Hermano y Yo

Stud EL KAISER

EL CHUECO de La Cesira

Stud AS DE PIQUE

Stud RODRIGO


El 29, la próxima en Las Flores

El Nuevo Hipódromo de Las Flores abre sus inscripciones para la próxima fecha hípica, a realizarse el domingo 29 de julio. La carta consta de diez llamados y el turno que se destaca es el Clásico Independencia (1200 reservado, reservado para productos de 3 años). 

De esta manera, la ruta selectiva santafecina seguirá con su tradicional camino luego de que ya se conoce al vencedor del Especial Patria, que se disputó el pasado mes.

Por otra parte, se informa que las inscripciones de recibirán el lunes 23 de julio, desde las 8 a las 13 horas, siendo al día siguiente la declaración del forfaits. Ante cualquier consulta sobre la anotación se puede comunicar a los teléfonos: (0342) 4880504/ 4885193- Celular: (0342) 156987955.

(Prensa NHLF)

(Ver carta completa en https://www.facebook.com/NuevoHipodromodeLasFlores)



Van Smile servirá en Adelia María

Fue como padrillo al haras El Trébol. Para yeguas ganadoras de 2 y más, el salto es gratis 

El caballo Van Smile, que en las pistas defendió la chaquetilla asociada del jockey Juan Cruz Villagra con su coterráneo Daniel Dutto (foto), de Adelia María, prestará servicios como padrillo en el haras “El Trébol”, en el establecimiento ubicado a 7 kilómetros de esta localidad cordobesa. 

Hijo de Van Nistelrooy y Enjoy Roma (Numerous), fue ganador de 9 carreras, 6 en San Isidro, 1 en Palermo y 2 en La Plata.

“Nuestra aspiración es que sirva este año al menos una docena de yeguas, estamos seguros que va a dar…”, manifestó “Rulo” Dutto, quien compró en el remate de La Punta al propio hermano, Encantado Van, criado también en el haras Firmamento.

Consultado por el costo del servicio, Dutto dijo que “como promoción hemos decidido que para las yeguas ganadoras de 2 y más carreras será gratis, así que esperamos que llamen a Gastón Ramos Mejía (Te 011-65734222) y él se encargará de explicarle los detalles…, finalizó diciendo.



Parecida a una lancha

La yegua Dona Gabi ($ 11.10), entrenada por Agustín Pavlovsky y conducida por Aníbal Cabrera, ganó por siete cuerpos el Hándicap 208° Aniversario Prefectura Naval Argentina, cotejo central del programa desarrollado en San Isidro (04/07/18).

De 5 años, la hija de Storm Embrujado y Skidmore (Seeker’s Reward) empleó 2’ 02” 57/100 para los 2000 metros (an) y consiguió la cuarta victoria de su campaña -segunda consecutiva- representando al stud “Tres G.” (SI).

Otros resultados

En la quinta terminó tercero Cyber Gaucho (sr en Villa María), en la sexta quedó segunda a dos cuerpos Doña Trufa (sr en Las Flores) y quinta Alambrita (sr en Bell Ville), en la octava finalizó cuarto Grande Fede (sr en Santa Rosa), en la novena fue segundo a seis cuerpos Es Anelo (sr en Río Cuarto), en la 11ma ocupó el mismo lugar a tres cuartos de cuerpo Que Mas Da (stud haras Don Florentino) y en la 13ra arribó cuarto Distorted Sale (sr en Santa Rosa).

En la 15ta, en final de cabeza y cabeza, fue segunda Jah Love (favorita, daba $ 2.15, del stud haras Ojos Claros, Río Cuarto) cayendo en el último salto y quinta Dydever (sr en Río Cuarto).

En la 16ta se clasificó segunda a tres largos y medio Rodilai (sr en Venado) y tercera Laguna Zaina (sr en Bell Ville) y en la última terminó cuarta Bella Ocupante (stud de igual procedencia que la anterior).



Besos en el cierre platense

La yegua Last First Kiss ($ 2.25), entrenada por la familia Glades (Almafuerte) y conducida por Cristian Montoya, venció por dos cuerpos y medio en la última carrera platense (03/07/18); de 5 años, la hija de Not For Sale y Stone Tina (Stravinsky) empleó 1’ 01” 93/100 para los mil metros (an) y salió de perdedora oficial en su quinta presentación representando al stud “Chemeco” (Río Cuarto). 

Cabe señalar que con este ejemplar ganó el aprendiz Lucas De La Cruz en Río Cuarto en mayo último (foto), cuando hicieron su debut los noveles jinetes que van a la Escuela coordinada por Roberto “Lole” Quinteros.

El Clásico Miguel Luis Morales (G2) fue para Valentina Pop ($ 2.65-W. Aguirre-O. Frávega) que terminó ganando por 10 cuerpos en 1’ 37” 76/100 la milla; de 3 años, la hija de Star Dabbler y Bubble Pop (Smart Strike) dejó segunda a Seabourn, tras la que arribaron Nostalgia Key, Mala Strana y Zazerilla.

En el Especial Santiago Lawrie, Calabró ($ 6.75-María Ascóniga-L. Domínguez) superó por media cabeza al favorito Gran Faro, en 59” 82/100 para el kilómetro; a los 5 años, el vástago de Grand Reward y La Campoy (Luhuk) representa al stud “El Gruñón” (La Plata), tercero, a seis largos, entró Top Master, precediendo a Elegante Brujo y Santos Roberto.

Tercera victoria oficial para Pequeño Diablito ($ 3.60-P. Diestra-M. Herroz) en la quinta prueba, un 5 años hijo de Que Vida Buena y Eterna Diablita (Alpha Plus) en 1’ 00” 13/100 para igual distancia corriendo para el stud “Amigos” (La Plata).



Se salvaron de milagro

Triple rodada en La Plata con jinetes equilibristas

Un dramático momento se vivió en la séptima carrera de La Plata (03/07/18) cuando rodaron casi en el disco Soy Maragense (N°7-José Avendaño), Garabata (N°5-Darío Gómez) y Emily Cause (N°8-Iván Zapata). Avendaño sufrió fractura de clavícula y sus colegas salieron ilesos, al igual que las yeguas involucradas.

El accidente se produjo cuando Roulette Russe (M. La Palma) pasó a la punta en los 100 finales y se tiró hacia los palos; el resto de la secuencia fue circense porque Zapata terminó enancado con Gómez y, al caer ambos, Avendaño se los llevó por delante. Inexplicablemente, la comisión no actúo de oficio y el marcador fue confirmado cuando por las molestias que produjo debió haber sido distanciada.

(Video subido por http://www.todogalope.com)



El Arabe, presente en Río Cuarto

La caballeriza de Kustich trae dos productos al remate del sábado 21

Junto a otros reconocidos criadores de la región que abastecen de caballos de carrera al hipódromo Río Cuarto, el stud El Arabe se ha destacado también por hacer su aporte con hijos de yeguas que han defendido sus sedas en las pistas.

En el remate del sábado 21 del corriente, presentará un par de esos ejemplares descendientes de dos padrillos de primera línea y familia 4-b, que por supuesto le otorgarán mayor prestigio a la subasta.

Desde el año 1954 hasta la fecha, los colores de Fernando y Hernán Kustich siempre están, por ese motivo la vigencia de su nombre permanece inalterable a través del tiempo.

              1) Nueva Sensacion (ht, foto arriba), nacida el 18 de septiembre de 2016. Por Zensational y Temphone por Speakerphone en Tempestuosa Jad por Jadeer en Gran Tempestad por Cinco Grande.

Es hermana materna de Blue Optimist (Incurable Optimist), ganador de 7 carreras incluso clásicos; de Il Condottiere (Incurable Optimist), ganador de 3; de Rapunsel (Sebi Halo), ganadora de 2, incluso al debutar; de Snake Wizard (Incurable Optimist), ganador en San Isidro; de Pezonovante (Catcher In The Rye), ganador en Palermo. 

2) Moon The Loon (mz, foto der), nacido el 14 de agosto de 2016. Por Master Of Hounds y Tempest Go por Green Means Go en Gran Tempestad por Cinco Grande.

Es hermano materno de Julia Farnese (Sebi Halo), ganadora de 2 carreras en San Isidro; de Pola Paris (Footstepsinthesand), ganadora a los 3 años debutando en Palermo; de Kalinska (Llers Fitz), ganadora en San Isidro; de La Baker (Manipulator), ganadora a los 3 años en La Plata.



Fue un baile bárbaro

El jockey Facundo Quinteros llevó al triunfo a Melodia Pampa ($ 2.15) en la segunda carrera de Palermo (02/07/18).

Entrenada por Martín Garrido, recordamos que la hija de Emperor Richard y Melodian Girl (Not For Sale) fue ganadora de la Polla de Haras Zonales en Río Cuarto (foto) y ahora se impuso por 10 cuerpos en el máximo escenario en 55” 41/100 los mil metros, saliendo de perdedora en su segunda presentación representando al stud Porcimonte y criada por Agustín Reale (Villa María).

Cabe aclarar que este cotejo correspondió a la reunión del último sábado 30 (suspendida por la niebla), por ese motivo figuró como 2 años cuando en realidad los ejemplares (todos) ya cumplieron uno más el último domingo (1°).

  

El pampeano Glenfiddich ($ 3.55-Goncalves-R. Garcés, Santa Rosa) se quedó con la quinta por tres cuartos de cuerpo, en 55” 30/100; a los 4 años, el vástago de Storm Play y Baska Mau Mau (Engrillado) cruzó el disco en 55” 30/100 para igual distancia y sumó la tercera victoria de su campaña corriendo para la caballeriza “Que Torito”.

El Clásico Inés Victorica Roca (G3) fue para Dulce Sueño ($ 3.40-Ortega-N. Ferro), una yegua de 5 años descendiente de Pure Prize y Pyxis (Street Cry) en 1’ 35” 36/100 la milla (an) defendiendo al stud La Pomme.

Otros resultados

En la primera arribó tercero Buccha Bordeaux (SR en Venado) y cuarto South Prospect (SR en Bell Ville), en la tercera quedó segundo a medio cuerpo Shy Cowgirl (Santa Fe) y tercero Ruby Constant (SR en Bell Ville). En la cuarta finalizó tercero Testale (SR en Río Cuarto), en la sexta fue segunda Mindy (SR en Bell Ville) y cuarto Spring Me (SR en Bell Ville).

En la séptima quedó segundo a tres cuartos de cuerpo Empiric Rules (SR en Bell Ville), en la octava finalizó tercera Hurricane Key (SR en Río Cuarto), en la novena arribó segundo Master Blender (SR en Santa Fe), en la décima quinta Storm Emi (SR en Santa Rosa), en la 11ma se clasificó cuarto Gordini (SR en Bell Ville), en la 12da terminó quinta Porque Quise Tanto y en la última (13ra) quedó segundo Sullkawaman (ambos con studs registrados en Santa Rosa).



Hard Trick ganó en Rosario

El piloto venadense Daniel Núñez, radicado en Rosario, llevó a la victoria a Hart Trick (Had Trick y La Nech por Slew Gin Fizz) en el Hándicap resuelto en el hipódromo Independencia (01/07/18).

Ex pupilo de Hugo Pérez, ahora preparado en Pueblo Italiano por Oscar Cánepa con la supervisión de Alejandro Luengo y representando a una caballeriza registrada en Río Cuarto, el ganador cruzó los 1200 metros en 1’ 12” 73/100, derrotando por dos largos y medio a Es De After.



De cumpleaños y enamorada, ¿qué más...?

En el día del cumpleaños de los SPC, la yegua Vivo Enamorada ($ 1.70-P. Carrizo-P. Sahagián) se impuso por 12 cuerpos en el Clásico Otelo A. Orlandi (L) disputado en La Plata (01/07/18); a los 5 años, la hija de Not For Sale y Lujan Strike (Smart Strike) empleó 1’ 36” 18/100 para la milla representando al stud “El Wing” (SI); segunda llegó Sexy Back, precediendo a La Malcontenta, Fantasy Pride y Azora.  

Leroy Fast ($ 2.45-Arreguy h-María Toledo) venció por dos cuerpos en la quinta; de 4 años, el hijo de Ghegho y Legrand Slew (Sly) marcó 1’ 00” 6/100 para el kilómetro y salió de perdedor en su décimasexta actuación defendiendo a su propio criador, el haras Capricornio (Pascanas).

Alcanar ($ 2.15-P. Carrizo-J. Diestra) ganó la séptima por seis largos, en 1’ 00” 76/100 para igual distancia; a los 3 años, la descendiente de Sidney’s  Candy y A Simple Vista (Luhuk) abandonó también la mínima categoría corriendo para el stud “María Angélica” (Santa Rosa).

De un stud registrado también en Santa Rosa (La Pampa), inscripto como “Tefi”, es Linda Garota ($ 5.30-F. Correa-J. Hombre), por Luhuk y Linda Ragazza (High Yield) y ganadora por un cuerpo a los 4 años en la 12da, marcando 1’ 13” 92/100 para las 12 cuadras.

En la tercera quedó segundo a un cuerpo y medio Don Rifle (SR en Córdoba), en la cuarta terminó tercero a pescuezo y medio cuerpo Ailen De Boca (SR en Santa Rosa) y en la séptima finalizó quinta Kissyme (SR en Córdoba).



Ya anunciaron el remate en Río Cuarto

Es el sábado 21 de julio y habrá para la venta más de 30 productos

Arranca julio y siguen los preparativos para el remate de productos de 2 años en el hipódromo Río Cuarto. 

La fecha elegida es el sábado 21. Pasearán por la rotonda a las 14 y un par de horas más tarde comenzará la subasta. A diferencia de otros años, no se ha anunciado actividad en la pista por lo tanto todo se circunscribirá a lo que ocurra en la previa revisación en los boxes del tattersall y luego lo que ocurra en el ring de ventas y el palco del martillero.

Esta es la subasta de Haras Zonales, tal la denominación al evento desde su primera edición.

En esta temporada participarán los haras Masama (Miguel Riglos, La Pampa), La Fortaleza (Serrano), El Arabe y Chemeco (Río Cuarto), El Arroyo (Villa María), El Coraje (Baigorria), La Viryinia (Calchín), Ar-Mar (Almafuerte), El Sol, Valkiria, Ranquel y El Trébol.

Habrá hijos de Indy Point, Endorsement, El Copado, Zensational, Master Of Hounds, Que Buena Vida, Got Talent, Sabat Husson, Sidney’s Candy, Sixties Icon, Star Runner, Violence, Interaction, Lingote De Oro, Lion’s Circle, Manipulator, Panegirico, Perfect Performance, Ever Peace, Greenspring, Bella Shamrock, Blue Snow, Curioso Slam y Remote.

Foto: Grand Notoria, criada por el haras Masama y ganadora de la Polla en la recta en 2016 y 4 oficiales

(Link para acceder al catálogo en margen izquierdo de esta Portada...)



Pagina 11 de 306


<< 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >>