Publicidad:

danisaby@hotmail.com

(0358) 154023724

CopyRight © 2015

Derechos reservados

Prohibida la reproducción

de artículos y publicidad

ESTE ESPACIO VENDE
 

Frente Gomería Altamirano

Gastón Urseler (351-5157527)

http://www.haraszoraida.com.ar

Paraje Cuatro Caminos

BELL VILLE (Córdoba)

Ver video de Hs Zoraida https://vimeo.com/145528794


El Dollar empardó al Gato

Hubo empate en la décimaquinta carrera de San Isidro (20/12/17) entre los ejemplares de 5 años Dollar Blue ($ 5.95-M. Ferraguti-F. Goncalves-Stud Campo Grande, Rosario) y Cat Dreamer ($ 3.75-F. Arcando).

El primero fue criado en el haras Don Florentino (La Francia) y es un hijo de Alpha Plus y Platonique (Intérprete) y el que compartió los honores del primer lugar es un The Leopard y Agustina’s Dream (Señor Pete); todo en 56” 49/100 para los mil metros de césped normal.

Todavía festejando el Pellegrini, el “Turco” Pablo Sahagián (que llevará a Puerto Escondido a Dubai) presentó a El Bulubu ($ 21.65) quien ganó el clásico Tresiete (L) por media cabeza sobre Rosado Van; tercero se clasificó Best Times, precediendo a Cocos Park y Thom. De 3 años, el vástago de Latiendo y Blus Azul (Ibero) marcó 2’ 01” 70/100 para los 2000 metros.

En la primera finalizó cuarta Amazing Strong (Luna Negra, Río Cuarto), en la segunda quedó Picolino (Glades) como escolta del ganador a cinco cuerpos mientras que el pampeano Parole City arribó cuarto. El bellvillense Milonguero Garufa terminó quinto en la quinta yen la sexta se ubicó en igual posición la pampeana Serpiente Negra.

Sprite In (con dueño de Mackenna y caballeriza registrada en La Punta) quedó segundo a la cabeza en la séptima, en la novena arribó quinto el pampeano Continental Circus, en la décimacuarta fue segundo a dos largos y medio Che Cantor (stud Las Burbujas, General Deheza y en la penúltima (16ta) se ubicó en igual posición a dos largos del ganador el pampeano Zephyr.



Lencelot venció en el Bosque

El 4 años Lencelot (foto-$ 1.45), pupilo de Juan Carlos Etchechoury y conducido por Luciano Cabrera, venció por un cuerpo y medio en el clásico Oswaldo Aranha (L) disputado en La Plata (19/12/17).  

Por Sidney’s Candy y Lincay (Intérprete), empleó 1’ 35” 84/100 para la milla de arena normal representando al stud “La Frontera” (Mendoza); lo escoltó Bravo Ignacio, precediendo a Epic Forum, Honor A Team y Azora.

Por otra parte, la yegua Vainilla Vision ($ 4.05), conducida por Gonzalo Bellocq, se impuso en la última competencia. Figuró en programa con Leonardo Pighin como cuidador y ganó por dos cuerpos en 1’ 06” 74/100 los 1100 metros.

Propiedad de gente de La Cautiva (Córdoba), de donde es oriundo el jinete, la hija de Pollard’s Vision tiene como madre a Stormy Vain (Bernstein en South Vagancia por Southern Halo), vientre del haras Masama (Miguel Riglos) que está con una potranca al pie por Andromeda’s Hero.

En la sexta prueba ganó la pampeana Sweet Danger ($ 1.85-G. Hahn-L. Cerutti), una potranca de 3 años hija de Sebi Halo y Streak Spa (Espaciado), en 59” 06/100 para el kilómetro corriendo para la caballeriza “Las 3 Semillas”; en este cotejo entró tercera su comprovinciana Aasiyah Umm.

En la octava quedó segundo a tres cuartos de cuerpo Bakano Sale (Villa María) y quinto Súper Triumph (Venado). En la décima fue segundo a seis cuerpos el pampeano Franciscus y cuarto Quiet Riot (Córdoba).

Foto: Marcelo Saracchini



Se cerró la estadística

En Río Cuarto terminaron primeros Gustavo Quinteros y Martín Carezzana, entre los jockeys y cuidadores, respectivamente

Concluída la temporada en el hipódromo Río Cuarto, el jockey Gustavo Norberto Quinteros y el preparador Martín Carezzana fueron los ganadores de la estadística de profesionales. 

El “Chungo”, considerado por muchos como el mejor de la actualidad no solo en este hipódromo sino en otras pistas cercanas, aventajó por 4 victorias al paraguayo (hoy radicado en La Plata) Alcides Coronel Espínola (19 a 15), mientras que Carezzana (quien cuida junto a Sergio, su padre), sumó 10 éxitos superando a Mario Glades, Justo Alonso y Raúl Scarlatudiz que quedaron con 7. 

Los números definitivos

Entre los jinetes, el tercer puesto fue para el mackenense Cristian Dalmasso (12) y luego quedaron el “Calchinero” Néstor Fabián Fernández (radicado en nuestro medio) y Facundo Martín Quinteros (ambos con 11).

Más atrás se ubicaron Luis Córdoba (10), Jorge Gómez, Rómulo Daniel Padilla (9), Maximiliano Monte, Kevin Casteig (8), Marcelo Gómez (7), William Pereyra, Franco Correa (6), Joaquín Ledda, Carlos Molina, el aprendiz Matías Monte, Elio Cuello (4), Damián Montañez, Eduardo Suárez (3), Isidro Ojeda, Lucas Sánchez, Julián Altamirano, Cristian Avalos, Ramiro Camilletti, Lucas Noriega, Sergio Balmaceda y Crescencio Ortega Pavón (2). 

En cuidadores, atrás de los nombrados arriba figuraron Hugo Pereyra, Edilberto Cantero, Mauricio Toledo (4), Rubén Oviedo, Euclídes Romero, Raúl Zabala, Maximiliano Arrieta, Gianfranco Cismondi, Diego Berhó, Luis Aguirre, Manuel Martínez, Diego Fumero, Julio Brito, Javier Bonacci, Oscar Sosa (3), Horacio Acosta, Roberto Recabarren, Marcelo Ariaudo, Facundo Ortiz, Gustavo Toranza, Luis Córdoba, Nelson Monte, Angel Lovay, Eduardo Rivarola, S. Palacios, A. Suárez, Marcelo Armoha, A. Palacios y Facundo Covián (2). 



Montesana Rye y Cumbuco ganaron en Palermo

La potranca Montesana Rye ($ 4.70), entrenada por Omar Labanca y conducida por Francisco Goncalves, se impuso por tres cuerpos en el Especial disputado en séptimo turno en Palermo (18/12/17); a los 2 años, la hija de Catcher In The Rye y Forty Montera (Roar) marcó 57” 39/100 para el kilómetro, superando por tres largos a la puntana Not For Her, tras la que arribaron Touch Of Pink, Pink Diamond y Licisca.

Por su parte, Cumbuco ($ 3.80-G. García-N. Ferro) venció por la misma diferencia en el Hándicap (8va); de 5 años, el hijo de Hurricane Cat y Slew Cote (Slew Gin Fizz) empleó 1’ 34” 56/100 para la milla; lo escoltó el pampeano Deluminator, precediendo a Harlan’s Blue, Santy Boy y Mister Chopo.

Además, la potranca pampeana Fiesta Privada ($ 2.25-J. Costa-R. Alvis en programa) ganó la tercera por medio cuerpo, en 57” 57/100 para los mil metros, de 3 años, la descendiente de Compasivo Cat y Cepa Privada (Pintonazo) defiende las sedas del haras “Cuatro Candados” y consiguió la segunda victoria de su campaña en ocho salidas.

También preparado en La Pampa, Kavaju Pora ($ 2.80-B. Enrique-M. Natali, de Catriló. Figuró D. Periga) se impuso por un largo en la décima, en 56” 99/100 para igual distancia; de 5 años, el vástago de Perfect Performance y Fancy Dominant (Fatly) representa a una caballeriza registrada en Santa Fe y alcanzó su cuarto éxito oficial en una veintena de actuaciones.

En la cuarta prueba quedó segunda a seis cuerpos la pampeana Bien Terrible y en la décimaquinta y última finalizó quinta Gala Spring, de un stud de Río Cuarto entrenada en Buenos Aires.



Algo del lunes en el centro

Este lunes (18) habrá carreras nuevamente en Palermo, desde las 14 horas. Hay varios ejemplares de nuestra región que fueron inscriptos en este programa, por ejemplo en la inicial (1000 mts) están anotados Barbados Spirit (Bellocq-A. Pacheco, Villa María) y Mic Nato (L. Balmaceda-E. Bayma, San Luis). 

En la segunda (14.30 hs-1200 mts) figuran el pampeano Pachuca Van (D. Gauna-J. Rodríguez) y el villamariense Round Shot (foto-F. Correa-H. Ortiz). El laboulayense Bluray Cat (F. Quinteros-F. Scarlatudiz) está en la cuarta (15.30 hs-1000 mts) y Rec Maravilla (F. Quinteros-J. Manzone, Río Cuarto) en la quinta (16 hs-1400 mts).

El Gran Corredor (José Noriega-L. Fernández, Córdoba) participará en la sexta (16.30 hs-1000 mts) y Not For Her (R. Blanco-D. Periga, Santa Rosa) lo hará en la séptima (17 hs-1000 mts) representando a una caballeriza puntana.

Bañado En Oro (Juan Noriega-Pellegata), del stud El Arabe (Río Cuarto) será gran protagonista en la novena (18 hs-2000 mts) y el veterano Emperador Juan (L. Balmaceda-M. Corte, La Punta) va por el Hándicap de duodécimo turno (19.30 hs-1600 mts).

El bellvillense Valescooby (F. Correa-D. Amione) fue anotado en la décimacuarta (20.30 hs-1000 mts) y Che Yarará (C. Montoya-Glades) en la última (21 hs-1400 mts).



Donofrio metió la sexta consecutiva

Fue en Palermo, donde también ganaron Mazarine, Gran Liebre, Good Bello y Ayn Rand en una jornada con mayoritaria presencia del interior

El potrillo Donofrio ($ 2.60), entrenado por Mario Glades para el stud “Santiago C” de Rubén Mellano (General Cabrera), se impuso por un cuerpo y medio en la sexta carrera de Palermo (17/12/17), el Especial Encuentro Provincial (2do Turno) y prolongó su gran campaña realizada como novel potrillo en La Punta. 

Con Facundo Quinteros en la montura, el hijo de Lizard Island y Donna Tina (Equal Stripes) marcó 57” 72/100 para el kilómetro de arena húmeda superando al santafesino Que Luck, quedando luego Pretty Puppet (Córdoba), Luck Fortune (Azul) y Apilate Que Vamos (Mar del Plata).

En el desarrollo, Donofrio vino segundo del puntero Que Luck y con amplias brazadas lo dominó faltando 100 metros para el disco, dejando la impresión que estará más cómodo cuando lo lleven a mayor distancia.

 

En la cuarta, prueba similar a la anterior, se impuso Mazarine ($ 11.70-L. Cabrera-O. Nieto), en 58” 55/100 para igual tiro. Del stud “El Ultimo Zoilo” (Río Cuarto), el hijo de Master Of Hounds y La Finita (Sebi Halo) superó por media cabeza al puntano Fanfa Jones, entrando tercero Dancing Reward, delante de All Is Well (ambos de Venado) y Enchanted Pure.

En la décima, otro turno de la misma competencia, ganó por dos cuerpos Gran Liebre ($ 5.45-A. Moreyra-R. Garcés), una hija de Don Ladino y Gran Quebrada (Luhuk) en 56” 85/100. A dos largos entró Santa Melodía (Santa Fe), precediendo a Visa Oriunda, Post Flop Action y el pampeano Juan Guayra.

El último de los turnos (4to) para los ejemplares de tres años provenientes del interior fue para Good Bello ($ 9.35-S. Barrionuevo-J. L. Pedernera, Ticino); por Bella Shambrock y Good Letra (Careafolie) pasó los mil en 57” 33/100 superando por cuatro largos a Veneration, quedando posteriormente El Mago De Azul, Gin Kill y Vivan Los Locos.

El mendocino Ayn Rand ($ 5.80-A. Miranda-F. Catapano) se quedó con el Especial Provincias Unidas por distanciamiento de su coterráneo Mboehara ($ 5.80-G. Tempesti-D. Villalba). Por Angiolo e Ida Lyndon (Intérprete), cruzaron el disco en 1’ 51” 56/100 para los 1800 metros; tercero arribó el tucumano Czar, delante de Regtest (Mendoza) y Punch Rye (Moldes).

En la primera carrera llegó cuarto Paolo El Titán y en la séptima fue segundo a dos largos Fuegia (ambos de General Levalle) y cuarta Africa Lo (Villa Dolores). En la novena finalizó cuarto Maglite, en la undécima tercera Social Demócrata (ambos de Villa María) y en la décimasexta arribó cuarta Piantada (Córdoba).



Mc Enroe ganó el clásico en Las Flores

Sobre pista pesada y con una medida atropellada, el zaino se llevó el Clásico Clausura en la jornada que cerró otro año en el Nuevo Hipódromo de Las Flores. Tercero entró Cerezo, su compañero de sedas y le otorgó el 1-3 al stud Gracias Viejo. Entre los productos, el primer lugar quedó en poder de Candela.

Las chances de ganar siempre están latentes desde el momento de la inscripción. Es verdad que las opciones de triunfo para Mc Enore no eran la de un firme candidato, ya que compartía mandil en el Clásico Clausura (1600 metros) con Cerezo, el mismo que buscaba revancha del aquel Pellegrini, y ese “rush” final por el centro de la pista le dio la mejor de las recompensas.

De la forma que se podía esperar, el primer tramo del cotejo se dio con Oco Primo Jugando en la delantera seguido muy de cerca por Cerezo. La ausencia de Lavaquino, potrillo que compitió el sábado en San Isidro, dio un poco más de margen a este posible duelo. Antes de pisar el derecho final, la experiencia del látigo Roque Rivero fue fundamental para incrementar las esperanzas del vencedor. Le buscó el mejor carril, en una superficie alterada y cuando atacó, los gritos de su entorno empezaron a crecer.  

“Es un gusto correr este tipo de caballos que ya están hechos. No lo había montado nunca, pero desde los 500 metros ya me pedía más”, comentó Rivero a modo de un breve comentario de la contienda. Se mostraba feliz por dos motivos: uno porque volvió a montar tras un leve accidente. “me caí en un vareo y tenía un fuerte dolor en la espalda. Por ese motivo estuve ausente en la fecha del 15 de noviembre”, admite, mientras que el otro dato es para reconocer y cuenta: “este viernes se cumplieron 41 años de mi debut en las pistas”. Un festejo ideal a su tabulada.

La estrategia era ideal para los atropelladores porque, segundo y dos largos y medio, llegó Retruco Nomas. Cerezo perdió el puesto de escolta a poco del disco, mientras que Oco Primo Jugando sintió el desgaste de comandar el inicio del tren de carrera y llegó en el último puesto.

Buscar secretos del resultado tiene muchas variantes. Mc Enroe puso su estampa en el último cotejo clásico del 2017. Equal Stripes, su padrillo, ya se lo reconoce por dar garantías en pista pesada y eso pudo haber sido uno de los factores de este ansiado trofeo. Se bajó el telón. ¡Hasta el 2018!

Otra de las pruebas que sobresalían en la tarde del domingo en Las Flores era el Especial Precoces, reservado para ejemplares de la nueva generación de dos años. Candela, una hija de Freud, lució velocidad al doblegar por dos largos a Mati Blue, en 35s 82/100 para las seis cuadras y pudo debutar con un éxito de proyección.

Resultados 

1ra carrera-600 mts. 1) OLVIDAR TU HORA (4), A. Beltramone. 2) Por Mucha Plata (8) 3) Kate Emper (5) 4) Pawn Turf (1) 5) Vieja Beatriz (9) 6) Camila Soy (2).
4 cps, 3/4 cp y 1 cp. 34s 71c.

2da carrera (1300 metros) 1) VINCEREMOS (10), C. Olivarez. 2) El Capuchino (8) 3) Synoptic (1) 4) Tecopa (7) 5) Aspero Matón (9) 6) Soñadora Nautical (11) .
Vs cps, vs cps y vs cps. 1m 21s 79 c.

3ra carrera (1100 metros) 1) TRIOMPHE PARADE (9), J. Márquez 2) Evidian (10) 3) Primavera Tank (4) 4) Motor Woman (1) 5) Zarina Shy (6) 6) Abu Ana (5) 
1/2 cp, vs cps y 2 cps. 1m 09s 94c.

4ta carrera-Especial Precoces. (600 metros) 1) CANDELA (2), E. Scotta (2) 2) Mati Blue (4) 3) Urbanitta (3a) 
2cps y 1 cp. 35s 82c.

5ta carrera (600 metros) 1) LA PAINTER (6), E. Castro. 2) Aristides Wad (3) 3) Sabor Inconfundible (8) 4) Peralte (11) 5) Last Midnight (4) 6) Babbo (1) 3 cps, 2 cps y 2 1/2 cps. 33s 72c.

6ta carrera- Clásico Clausura (1600 metros) 1) MC ENROE (3a), R. Rivero. 2) Retruco Nomas (6) 3) Cerezo (3) 4) El Intratable (5) 5) Oco Primo Jugando (1)
2 ½ cps, pzco y 7 cps. 1m 42s 76c.

7ma carrera- (600 metros) 1) CITY TANGO (3a), E. Castro. 2) Forestry Play (5) 3) Shy Macon (4) 4) Beneluz (15) 5) Facu Race (13) 6)Arctic Sunrise (7) 
3 cps, 3/4 cp y 1 cp. 33s 81c.

Nota: Nicolás Alcalde (Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores)



Estaba a la vista

El favorito Puerto Escondido ($ 2.60) se impuso claramente en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) disputado en San Isidro (16/12/17).

Conducido por Osvaldo Alderete, el hijo de Hurricane Cat y Surf Point (Louis Quatorze) que prepara Pablo Sahagián empleó 2’ 29” 16/100 para los 2400 metros de césped normal representando al stud “Facundito” (La Plata). Lo escoltó a cuatro cuerpos el veterano Don Inc, precediendo por el pescuezo a Village King y este por ventaja mínima al brasileño New In Town, con Marcus Aurelius y The Great Day completando el marcador.

Puerto Escondido siguió a los punteros en el opuesto y en pleno codo pasó a dominar por dentro para cortarse en ganancia apenas encararon la recta final y conservar amplias ventajas al cruzar el disco.

Nicholas en el Anchorena y Le Perseverant en el Unzué

Con Eduardo Ortega Pavón en la montura, Nicholas ($ 4.90) se quedó con el Joaquín S. de Anchorena (G1), en 1’ 35” 16/100 la milla; de 4 años, el vástago de Equal Stripes y Nandaly (Catcher In The Rye) es entrenado por Enrique Martín Ferro. Segundo a medio cuerpo entró El Atlántico, precediendo por igual distancia a Atomica Oro, quedando más atrás El Benicio y Rampini.

El Unzué (G1) fue para Le Perseverant ($ 10.20), el pensionista de Gustavo Aon dirigido por Gustavo Calvente para el stud “Juan Antonio” (registrado en Bell Ville); a los 5 años, el hijo de Emperor Richard y Perseverante Soy (Sunray Spirit) cruzó el disco de los mil en 55” 93/100 y alcanzó su octavo éxito en dieciocho salidas. A medio largo lo escoltó Expressive Smart, delante de Fondo Fijo, What A Mess y El Pingüino.

Por otra parte, la yegua pampeana Campera Oca ($ 10.20-Falero-Demarchi, Realicó), venció por un cuerpo en la octava prueba; de 4 años, la descendiente de Campo Oca y Canela Folie (Careafolie) pasó el kilómetro en 572 16/100 y sumó la tercera victoria de su campaña –segunda consecutiva- en media docena de actuaciones.



Se corre el Carlos Pellegrini

El Gran Premio Carlos Pellegrini (G1-19.25 hs-2400 mts), el cotejo más importante del año en el turf sudamericano, se disputará esta tarde (sábado 16/12) en el hipódromo de San Isidro. 

Trece aspirantes tiene la prueba, entre ellos Calcolatore (foto-R. Blanco-J. J. Etchechoury), preparado en Buenos Aires pero representando a una caballeriza de Córdoba capital, también están el primero y segundo de la edición anterior: Sixties Song (Falero-Gaitán Dassié) y Puerto Escondido (Alderete-Sahagián), aunque hoy el segundo es principal candidato.

Marcus Aurelius (Juan Noriega-Bortulé), Don Inc (J. Ricardo),  Hat Valiente (Gianetti), Village King (G. Bellocq), Global Big (J. Da Silva), todos con distintos colores y el mismo entrenador: Carlos Daniel Etchechoury. La lista sigue con Wild Stream (M. Fernández-J. Lofiego), el brasileño (y único extranjero) New In Town (A. De Souza-R. Solanés), The Great Day (Goncalves-J. C. Etchechoury), Forty One (Villagra-Palacios) y Conwy (Corrales-Giussi).

Los Grandes Premios Joaquín S. de Anchorena (18 hs-1600 mts) y Félix de Alzaga Unzué (16.15 hs-1000 mts) son el complemento jerárquico para la gran jornada.

En la tercera carrera (13.20 hs-1600 mts) está anotado Irish Player (B. Enrique-H. Rodríguez, Córdoba), en la cuarta (13.50 hs-1600 mts) el pampeano Trenelense (Ortega-Periga), en la séptima (15.10 hs-1200 mts) figura El Rey (Villalba-Paoloni), en la octava (15.40 hs-1000 mts) Luz Encontrada (Villagra-M. Véliz, La Punta), las pampeanas Campera Oca (Falero-Demarchi, Realicó) y Archi Sonriente (Coria-Ferrero) del stud haras Masama y Tu Me Gustas (Carrizo-R. Pérez, San Francisco).

Pibe Franco (Ortega-Martiarena) es otro ejemplar de esta zona que correrá hoy, en este caso lo hará en la décimaquinta (20 hs-1600 mts) junto con el puntano Palomero (Ruarte-Cantero). Los Glades presentarán a Giosué (Falero) en la décimaseptima (21 hs-1000 mts), donde están también el pampeano Veloss Pinton (J. Leonardo-M. Chachague), Escor Horse (L. Cabrera-E. Amaya, Bell Ville) y el cordobés Victorio Secret (Ortega-J. C. Bianchi).

En la última (18va-21.30 hs-1600 mts) están Teocrática Inc (M. Fernández-Lofiego) de un stud registrado en Río Cuarto.



La descubrieron cuando ya era tarde

La yunta del Firmamento tenía todos los boletos pero la del stud El Arabe remató espectacular

La potranca Descubrime ($ 3.85), representando al stud El Arabe de Fernando (foto) y Hernán Kustich (Río Cuarto), se impuso por tres cuartos de cuerpo en la primera carrera de Palermo (15/12/17).

Entrenada en Buenos Aires por Roberto Pellegata, la hija de Equal Stripes y Solamente Tu (Halo Sunshine) fue conducida por Juan Noriega, empleó 2’ 03” para los 2000 metros y a los 3 años obtuvo el primer triunfo de su campaña en su quinta presentación donde, además, consiguió dos segundos puestos.

 

La cordobesa Vallerina ($ 1.85-J. Da Silva-H. Pérez) superó por medio cuerpo a la puntana Nací Para Amarte en la undécima; de 4 años, la descendiente de Runforthedoe y Potra Val (Val Royal) cruzó el disco en 1’ 24” para los 1400 metros y salió de perdedora en su octavo intento defendiendo al stud haras Nimanor.

En la cuarta prueba ganó el pampeano Luthais ($ 3.05-E. Torres-R. Gutiérrez), de la misma edad que la anterior, descendiente de Lucky Island y Chiwaf (Choir Prospect) en 1’ 23” 59/100 para las catorce cuadras, criado por el haras Alborada y representando a la caballeriza “Abuela María”.

Max Power ($ 4.45), otro pampeano que en este caso fue presentado por Mirta Scholl, superó por cinco cuerpos a Salidizo (Gigena-Río Cuarto), en la última competencia (14ta), en 54” 99/100 los mil metros; de 7 años, el ganador es un hijo de Hidden Prize y Syrah (Bombazo Toss).

El sanjuanino Pase Mágico ($ 4.25.F. y L. Ferreyra) se quedó con la duodécima al vencer por cinco cuerpo en 1’ 51” 70/100 los 1800; de 6 años, el vástago de Forty Fabuloso y Disappear (Body Glove) sumó la tercera conquista de su campaña representando al stud “Ana Robert”.

El clásico fue para Emeline ($ 2.05-Falero-J. C. Etchechoury h), en un final para el asombro que se definió por hocico sobre Señora Ensalzada, media cabeza a Bali Dancer, cabeza a Gloria Vision y repitió a Terms Holiday, la quinta clasificada. De 4 años, la vencedora es hija de Catcher In The Rye y Ebria (Roy) y cruzaron la sentencia en 1’ 19” 91/100, excelente registro para la misma distancia.

En la segunda carrera terminó tercera la pampeana Azzarella, en la séptima arribó cuarta Drague (Coronel Moldes), en la décima fue cuarta la pampeana Emperadora Rubia, en la décimatercera quedó segundo a seis cuerpos Picolino (Córdoba) y cuarto Día Salvado (San Luis), mientras que en la décimacuarta y última prueba finalizó quinto Be My Champion (Glades).

Bauty Perfect dio positivo

El hipódromo de La Punta suspendió en forma provisional al cuidador mendocino Enrique Rivamar al haber dado positivo el control a Bauty Perfect, ganador de la sexta competencia en la última reunión, el pasado domingo 3 del corriente.



Pagina 5 de 263


<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>